CONTÁCTANOS

UNELMA V.D.S. CONSULTING S.L. ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA CONSULTORÍA TÉCNICA DE PROYECTOS DIRIGIDA POR LA ARQUITECTO VERÓNICA DURÁN SELA.

VISIÓN
UNELMA, palabra finlandesa que significa sueño, ilusión y UNE norma, rigor, resumen nuestra filosofía de que en todas las fases de nuestros proyectos están presentes la idea y la capacidad creativa que se materializan con rigor y control técnico sin perder la frescura del primer boceto. Nuestra empresa UNELMA nace de la necesidad de integración e interrelación entre varias disciplinas para ofrecer un servicio más completo.

VALORES
Son nuestros objetivos el liderazgo, la calidad y la implicación en todas las fases del proyecto y de la obra, ofreciendo al cliente fiabilidad tanto desde el punto de vista técnico como de nivel de servicio. Todos nuestros proyectos son atendidos en primera persona por profesionales con elevada formación, experiencia y nivel de conocimiento. Abordamos cada trabajo como especial y único, y son nuestros valores añadidos, nuestro conocimiento, la innovación en gestión y en diseño,nuestra metodología de trabajo de base tecnológica y por encima de todo nuestra PASIÓN POR EL TRABAJO BIEN HECHO.

EXPERIENCIA Y EQUIPO.
UNELMA cuenta con un equipo multidisciplinar con capacidad de abordar un encargo completo que integre Arquitectura + urbanismo+ Equipamiento+ Interiorismo con todas sus variantes .

SERVICIOS:

-MANAGEMENT + URBANISMO

-MANAGEMENT + ARQUITECTURA + INTERIORISMO

-PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO “ARQUITECTURA DENTRO DE LA ARQUITECTURA”

-DISEÑO ESPECIALIZADO

-PROYECTOS SOCIOSANITARIOS (HEALTHCARE SPACE DESIGN)

-UNELMA EDICIONES

CONOCIMIENTO ESPACIAL, TÉCNICO Y ECONÓMICO DE LAS NECESIDADES DE TODOS LOS TIPOS DE EDIFICIOS Y SU CONTENIDO

DESPACHOS

DESPACHOS-UNELMA

ADMINISTRATIVO

AREAS-ADMINISTRATIVAS-UNELMA

CONSULTAS

SALAS DE TRABAJO

SALAS-DE-TRABAJO-MEDICO-UNELMA

DOCENCIA