EL ESTUDIO

El equipo del estudio está formado por arquitectos, arquitectos técnicos, delineantes e informáticos dirigidos por Verónica Durán Sela, arquitecto con más de 20 años de experiencia.

CONTÁCTANOS

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro equipo tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales de Arquitectura, Urbanismo, Diseño y Consultoría buscando la calidad del servicio la dedicación a nuestros clientes y el rigor técnico.

HISTORIAL PROFESIONAL

Verónica Durán Sela, directora del estudio, es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra.
Con estudio propio de Arquitectura desde 1998, desarrolla su actividad profesional en Edificación, Urbanismo y Diseño tanto en el ámbito público como en el privado. Es autora de proyectos y obras relevantes de las que ha obtenido premios y reconocimientos.
Compagina la actividad de directora del Estudio de Arquitectura con la de Directora General de su empresa de Consultoría técnica de proyectos, UNELMA V.D.S. CONSULTING S.L. con la que ha realizado actuaciones señaladas como los proyectos de Gestión técnica y Arquitectura de la Actuación en la Parcela “El Vasco” en Oviedo.

Ha desarrollado especialización en el ámbito hospitalario con trabajos de Project Management con actuaciones significativas de gran escala como el Proyecto Técnico y Dirección de Obra del equipamiento de mobiliario y cierres del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias H.U.CA en Oviedo, el Proyecto Técnico y Dirección de Obra del Amueblamiento del nuevo hospital de Mieres, Hospital Vital Alvarez Buylla, H. V. A. B.. Ha sido Miembro del G.O.T.I. (Grupo Operativo de Traslado e Instalaciones) encargado de llevar a cabo el traslado entre el antiguo hospital y el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias en Oviedo.

NUESTROS SERVICIOS

NUESTRO PROCESO

Los proyectos evolucionan y se perfeccionan a lo largo de un proceso en el que la idea se construye y se afianza.
Mantenemos la ilusión de los primeros bocetos en todo el